Monday, November 12, 2007

Moda Para el Altar

MODA NUPCIAL

Para elegir el vestido de novia debemos tener en cuenta que se trata de una obra arquitectónica que debe rescatar todos los atributos que posee la novia para hacer de ella el personaje mas relevante y destacado.

Tejidos, formas, bordados y detalles se conjugan para vestir a las novias más esplendidas y seductoras y convertirlas en auténticas reinas de la fiesta.


Las nuevas tendencias admiten un abanico de colores como son: tornasolado beige dorado, hueso, ciertos toques de plateado y en general todo aquello que vaya con su personalidad.

Contamos con una gran variedad de texturas : organzas, velos, tules, con los cuales se debe hacer volantes, drapeados o plisados.
Siempre estará muy actual el encaje por tratarse de una tela romántica, sutil y clásica.

Para una novia dinámica y actual debe diseñarse un vestido sin exceso de adornos.
El corte imperio, el talle semi-caido y el strapless son los cortes predominantes.
Los vestidos tradicionales, aquellos que llevan encaje bien sea en detalle de mangas, hombros y en el beso de la falda, con bordado o sin ellos y organzas bordadas combinadas con tules, siempre estarán vigentes.

Los vestidos clásicos deben tener en el corte una cola, que las hará ver más esplendidas.

Los vestidos de novia con el hombro destapado las hará lucir imponentes.

DETALLES CON ESTILO

Los complementos son como la ultima pincelada que da el artista a su lienzo.
Peinado, maquillaje, yugo, aretes, deben ser sutiles para dar a la novia un terminado perfecto.

EL NOVIO
Cada día crece su protagonismo, se diseñan trajes que combinan lo clásico y lo contemporáneo, los colores y las texturas creando un resultado vanguardista. No podemos olvidar que el nuevo siglo trae la “libertad de expresión en su máxima potencia” y eso se ve reflejado en la forma en que cada uno elige de acuerdo a su personalidad, como se quiere ver y sentir en ese grandioso día.

Como toque actual el FOULARD (Corbata de nudo ancho) cobra vigencia.
PARA NO OLVIDAR

Los invitados deben tratar de seguir las indicaciones de los novios a la hora de elegir el traje, sin embargo debemos recordar que no hay colores prohibidos y que modistos, diseñadores y fabricantes de tela tratamos de crear moda y de generar tendencias, pero finalmente cada uno es libre de elegir siempre pensando en que lo mas importante es estar y sentirse a gusto con uno mismo.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.