Sunday, January 27, 2008

La alta costura también se surte en Colombiatex

Por
Ángela María Correa Aramburo
Redacción elcolombiano.com

Recién llegada del exterior, la diseñadora antioqueña de alta costura, Cecilia Pérez, aprovechó para dar su recorrido anual por la feria. Paradójicamente, ella que muy pocas veces visita Colombiamoda, no pierde oportunidad para recorrer a Colombiatex, "es una feria absolutamente deliciosa para nosotros los diseñadores, que estamos buscando todo el día insumos y nuevas propuestas en textiles".

Cecilia, que lleva dedicada al mundo de la moda cerca de 24 años, es visitante habitual a las diferentes ferias de este tipo en el mundo, evalúa como muy bueno el nivel de la feria. A su juicio, la industria nacional ha sabido aprovechar estos espacios para mostrar las especialidades que ofrece en cada rango, opina que "en jeans estamos supremamente bien, en botonería permanentemente se está innovando. En cuanto a hilos, cintas y tramos se ve la evolución. Creo que estamos compitiendo en el mundo entero a muy buen nivel".

A pesar de que un rango tan exclusivo como es el de la alta costura no le exige a Cecilia grandes volúmenes de consumo, cada vez sale de la feria antojada de un montón de cosas novedosas que le ofrecen nuevas posibilidades para sus prendas.

En esta oportunidad se dejó seducir por las nuevas calidades de las entretelas, tal como ella misma afirma, cosas que no se ven, pero que se aprecian a la hora de confeccionar y comprar una prenda. Asimismo, destacó la calidad de los rayones, las lycras y el tejido de punto fabuloso.

2 comments:

Unknown said...

Esta es una importante feria y son muchos los extrangeros que vienen a la ciudad de Medellin, nosotros ofrecemos los mas lujosos y a mejores precios apartamentos amoblados en toda la ciudad, pueden comunicarce el 444 2990. Visiten nuestra pagina www.colombianrealty.com

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.