Tuesday, March 20, 2007

Huellas de Amor


En el Miami Fashion Week que se llevara a cabo este año, Cecilia Perez presentara el Domingo 15 de Abril a las 7:30 pm su colección titulada: “Huellas de Amor".

La razón detrás del titulo nace a partir de la dedicación de dicha colección a mis nietos por que las huellas impregnadas de amor perduran en el día y en el tiempo.

Cada pieza es una huella indeleble única que permanece implantada en mi corazón y la cual ha requerido trabajo artesanal, horas de imaginación y días de labor manual.

Huellas de Amor, sera la coleccion Primavera - Verano 2008. Comprendera de veinticinco (25) prendas Haute Couture, que han sido creadas rememorando colores e imagenes.

Los colores que predominaran en dicha coleecion son: el blanco, negro y hueso , siempre parte de la paleta utilizada en mis diseños. Habra un salpicon diverso reflejando los colores de las hojas , las flores , el mar , los corales y la brisa que caracterizan la temporada.

La mayoria de los trajes vaporosos con un toque sutil pastel y en ella iran tambien aquellas combinaciones de matices , colores , texturas y textiles que son caracteristicos de mi trabajo a lo largo de mi carrera.

Habran rosas romanticas , colores alegres , blancura de paz y aquel azul que no puedo ignorar al estar a la orilla del mar.

Espero con esta pasarela dar calificacion al nombre que le he adjudicado.

No comments: